Friday, September 11, 2009

Por que a todos les gusta? o.O

Y no hablo de otra cosa mas que de la serie de Twilight (Crepúsculo). Me refiero a la serie de libros y películas en proceso de esta cosa tan molesta que a la mayoría de las mujeres entre 10 y 30 años les gusta e incluso hasta ciertos hombres! (no puedo creerlo) haha! La saga consta de 4 libros hasta ahorita si no es que a la inteligente autora se le ocurre escribir mas porque déjenme decirles que no seria mal negocio! (y todo parece indicar que harán una película por cada libro) En fin, mi reproche es: ¿Como puede semejante bobería volver locas a centenares de chicas al rededor del mundo? >._>) Pero hey! Un pequeño secreto: Los vampiros no son vegetarianos, tienen colmillos y ademas no pueden salir al sol porque se mueren! …. Y no brillan! …Las  hadas sí! Y adivinen que? Ni los vampiros ni las hadas existen en la vida real! hahaha! XDD Ok, mucha bilis, pero me encanta hablar de Twilight….. ok, en realidad no, porque me hace recordarlo mas y lo que quiero es ignorarlo (como lo muestra todo lo anterior que escribí -_-)

[Via http://misscarmila.wordpress.com]

No comments:

Post a Comment